002.The Holder of The Beginning

The Holder of The Beginning | El Portador del Comienzo

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, ve a cualquier institución mental o centro de rehabilitación a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, pide visitar aquel que se hace llamar “The Holder of The Beggining”. Una ligera sonrisa se abrirá paso en la boca de la persona, casi como si fuera a decir, “vaya estúpido”.

Serás entonces llevado por un corredor, aparentemente dirigiendo a un lugar que no debería. Físicamente, este lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, sin embargo lo hace. El corredor estará un en silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de tu boca, y las pisadas serán mitigadas. Tu guía simplemente señalará la puerta.

Si entras, encontrarás un cómodo cuarto lleno de una placentera, pero indefinible, esencia a perfume. En el centro del cuarto, verás una hermosa mujer posicionando sus brazos como si acunara algo; al ver más de cerca te darás cuenta que, de hecho, no está cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá tan silencioso como el corredor del que llegaste, no importa cuanto intentes alterarlo. La única excepción es que hagas la pregunta “¿Por qué fueron separados?”.

La mujer entonces te explicará, con insoportable detalle, cada aterrador evento en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún evento en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando acabe, todo caerá en el silencio. Eres libre de hacer lo que te plazca con esta información.

Esa mujer es el Objeto 2 de 538. Está en ti si son juntados o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: